hyl

Carta de la sociedad civil a: Héctor Yunes Landa

Mauris convallis lorem a magna vehicula mollis. Sed elit elit, commodo in metus et, rhoncus vehicula metus. Nunc odio turpis, condimentum at lacinia vitae. Proin ipsum ex, accumsan et turpis at, ornare lobortis neque.

“La familia es el núcleo de la sociedad, es por ello su importancia dentro de la comunidad, y es la encargada de formar a quienes actuaran en el futuro, padre y madre forman a los hombres y mujeres del futuro, aquellos que tomaran en algún momento las riendas de los municipios, estados, el país en general, por lo mismo es de suma importancia que la familia este bien constituida para que los hijos puedan formarse en un Ambiente de respeto de Derecho a la Vida, Integridad Física y Mental, Salud, Identidad, Familia, convivencia con sus Padres, Socialidad, comprensión en razón a sus Aptitudes Físicas y Mentales, Libre Expresión de sus Ideas dentro del marco de la Moral y Buenas Costumbres, Educación, Información, Desarrollo correlativo a su edad, Juego y Esparcimiento, experiencias Estética y Artística y las Libertades de Conciencia y Religión.

Es por eso que las asociaciones civiles que firmamos este documento reconocemos el respeto e institucionalidad de usted senador Héctor Yunes Landa,  ante los últimos acontecimientos políticos conocidos.

Pero también la formación social demostrada al salir en defensa de su familia, lo que habla de una persona que respeta y defiende a la familia como la célula de la base social.

El que pide respeto, es porque sabe respetar, y la actitud asumida por usted señor senador Héctor Yunes Landa, ha sido de respeto, así que no se puede dudar que los veracruzanos y veracruzanas cuentan y contaran con el respeto y la defensa de usted.

Firman:

Fundación para Ayuda de la Familia A. C.

Pdte. Victorico Cruz Cruz

 

Familias Unidas en Las Choapas A.C.

Pdte. Liliana María Velilla Muñoz

 

Unión Aguadulceña Independiente A.C.

Pdte. Baldomero León González

 

 Grupo Agua Dulce 2000

Pdte. Dr. Felipe Peña Cruz

 

Compromiso Hidrómilo A.C.

Pdte. Lic. Antonio de la Cruz Balcázar