Aterrizan más apoyos de Compromiso Hidrómilo en Agua Dulce

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- Fortunato Galván Colorado, el presidente de la asociación civil “Compromiso Hidrómilo” en nombre de  la organización que reúne a varias corrientes sociales de la población, continua entregando los apoyos a los sectores más necesitados, con el objetivo que estos cumplan con fines trazados.

En días pasados los recursos materiales de Compromiso Hidrómilo, consistentes en luminarias “aterrizaron” en la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la colonia Las Piedras, las lámparas que fueron entregadas por el dirigente de la agrupación civil Fortunato Galván Colorado.

Las luminarias permiten mejorar el sistema de alumbrado en el área donde funciona el plantel educativo de primeria, con lo que se ha dado un importante paso para terminar con la inseguridad social.

Cabe destacar, que Compromiso Hidrómilo, cuyo guía es el licenciado Antonio de la Cruz Balcázar, (Toño de la Cruz), desde su fundación se ha dado a  la tarea de aterrizar los apoyos para mejor el sistema de alumbrado público como media de seguridad social.