Edgar Polanco le dice “adiós” al PRI, se incorpora a MORENA

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- de cara a los comicios municipales, Edgar Enrique Gómez Polanco, le dice adiós al Partido Revolucionario Institucional, (PRI), después de 20 años de militancia ininterrumpida, y anuncia su incursión en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El dirigente del Centro de Bienestar Social Familiar Educativo, (Cebisfe), reconocido militante del Revolucionario Institucional, Edgar Polanco, durante una rueda de prensa, dio a conocer su retiro del tricolor luego de dos décadas de trabajo partidista.

A las diez y media de la mañana de este viernes 10 de febrero, Edgar Enrique Gómez Polanco, se fue del PRI al considerar que llego el momento del cambio verdadero para México, por lo que a partir de ese momento impulsa políticamente el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que todos los partidos son buenos, sin embargo no existe congruencia entre lo que establecen los principios que los rigen y sus dirigentes, por lo que Morena es el Partido incluyente y congruente.

El problema de México es el resultado de las malas políticas públicas, pero no todo está perdido, existe una persona con principios como es Andrés Manuel López Obrador, al que nos sumamos desde este momento.

Cabe destacar, que Edgar Polanco, como lo conoce la clase política local, por 10 años ha guiado a la asociación civil CEBISFE, desde donde ha llevado los apoyos de brigadas médicas, corte de cabello, dulce, piñatas, a los niños de los sectores más vulnerables, bajo el lema “la sonrisa de un niño, es una bendición para el alma”.