IMG_7123

Margarita Zavala recibe apoyo de 5 exgobernadores del PAN

UnoTv.

A través de una carta que fue difundida en redes sociales, cinco exgobernadores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron su apoyo a Margarita Zavala, quien, aseguran, es la mejor opción para gobernar este país.

El documento fue firmado por Fernando Canales Clariond, exmandatario de Nuevo León; Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, de Jalisco; y José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, ambos de Baja California.

Los cinco panistas fueron gobernadores durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, por lo que consideran que la exprimera dama sabe que lo que necesita México es poner fin a la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sin embargo, luego de haber renunciado a su militancia panista, el pasado viernes, hasta el momento la esposa del expresidente Felipe Calderón no se ha registrado como una de las aspirantes independientes a la Presidencia, aunque se ha especulado que podría hacerlo en el transcurso de ésta semana.