IMG_7512

Senado lanzará convocatoria para elegir titular de Fepade

UnoTv.

Después de la salida de Santiago Nieto de la Fepade, en el Senado la Junta de Coordinación Política emitirá el próximo martes 7 de noviembre la convocatoria para la elección del fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR).

El posicionamiento fue por acuerdo de las bancadas del PRI, PAN, PRD y PVEM
Al respecto, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en el Senado, dijo: “el próximo martes saquemos ya la convocatoria para que se inscriba el que quiera ser el titular de la Fepade; el día de hoy fue un día tranquilo, lo platicamos muy bien”.

La falta de acuerdos y una reunión entre bancadas a la que no asistió la fracción del PT fueron factores para dar carpetazo al tema de la objeción de la destitución de Santiago Nieto al frente de la Fepade.

El plazo vence este viernes 3 de noviembre, pero las posiciones no permitieron un acercamiento para dar trámite al procedimiento.

Por último, la Mesa Directiva citó a sesión de pleno para el próximo martes 7 de noviembre, por lo que no habrá trabajos legislativos durante los días de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos.