IMG_8129

Acogen a Meade organizaciones de mujeres y jóvenes del PRI

Unotv.

Con “toda humildad”, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, pidió a las organizaciones del partido su apoyo para conseguir la candidatura con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

Entre los sectores del PRI que se dieron cita en la sede nacional del partido, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas fue el más animoso. Al reconocer el papel que juegan las mujeres en México, el aspirante a candidato recibió aplausos y porras; incluso, hubo quien le grito: “Te vamos a hacer presidente”.

“Con las mujeres, México será potencia…. Vengo a pedirle a ONMPRI su apoyo…. quiero pedirles con toda humildad que me apoyen. Este siglo debe ser el siglo de la igualdad… Generaremos más oportunidades para las mujeres y niñas mexicanas”.
José Antonio Meade.

Asimismo, se dirigió a la Red Jóvenes por México y aseguró que tener su apoyo sería un honor para él, pues México es un país de jóvenes:

“Admiro su creatividad, innovación y empuje, pido su respaldo porque para mi sería un honor contar con la Red Jóvenes por México”

A sus declaraciones, la red Respondió al unisono con el grito: “Pepe, amigo, los jóvenes contigo”

Además, Meade solicitó el apoyo del Movimiento Territorial del PRI y de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, quienes entre aplausos y vítores se lo dieron.