Sergio Guzmán encabeza brigada médica comunitaria en Agua Dulce

Rosevel Ramos de Dios/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- intensa jornada de atención médica y de servicios encabezó el alcalde electo de Morena Sergio Guzmán Ricardez, en las comunidades rurales de Los Soldados y Díaz Ordaz, las acciones llevadas a efecto el pasado sábado fueron reconocidas por los pobladores de esta geografía del municipio.
La brigada de salud y servicios que dirigiera de forma personal Sergio Guzmán Ricardez, con un equipo bien compactado de profesionales, realizaron la atención médica general y dental con medicamentos gratuito que la población civil está aportando para fortalecer el sistema de salud en el campo Hidrómilo.
Al frente de las actividades de corte de cabello a la población en general, obsequio de ropa y otras acciones más, estuvo la futura presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos.
En el marco de los trabajos de atención comunitaria se dieron pláticas sobre el establecimiento de huertas familiares, asesoría sobre las técnicas productivas para fortalecer el campo, al igual que los niños tuvieron momentos de sana recreación con juegos y películas, concluyendo con un encuentro deportivo en la que participaron jóvenes de dichos poblados.
La labor llevada a efecto en los ejidos Los Soldados y Díaz Ordaz, se suma a los trabajos que viene realizando el alcalde electo Sergio Guzmán Ricardez en bien de Agua Dulce, como son los “Foros Ciudadanos” a través de los cuales se promueve el dialogo ciudadano para el establecimiento del “Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021”, que prioriza las principales demandas sociales.
La visita del gobernante con su equipo de trabajo al área rural del municipio, muestra el interés de cumplir con el compromiso hecho en campaña, mediante un modelo de gobierno itinerante.