IMG_7579

Zavala instalará módulos en 100 ciudades para buscar firmas

Notimex.

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, instalará el próximo sábado módulos en 100 ciudades de la República para lograr recolectar las casi 900 mil firmas que demanda el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vamos a poner en estas ciudades un módulo donde los voluntarios que me apoyan estén capturando las firmas electrónicas, las firmas no son compromiso de voto, ni apoyo, sino la oportunidad de diseñar la boleta”.
Margarita Zavala, aspirante independiente

Además, informó en un comunicado que hasta el momento, sus auxiliares llevan contabilizadas 45 mil firmas de personas que han manifestado su deseo de que aparezca en la boleta electoral del 2018.

Pidió al INE resolver los problemas que presenta la aplicación diseñada para recabar las firmas ciudadanas.
Resaltó el interés de impulsar las candidaturas independientes que obedece a un derecho legítimo que tienen los ciudadanos de ser actores en las decisiones importantes para el país.

La aspirante a candidata independiente reiteró que aunque es un reto histórico recolectar las más de 866 mil firmas que pide el instituto, seguirá poniéndose en manos de los ciudadanos para aparecer en la boleta electoral.