Daniel Martínez: destina más inversión en materia educativa

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- a solo días para que concluya la administración del líder petrolero Daniel Martínez González, los recursos económicos siguen aterrizando a las escuelas para fortalecer el sistema educativo del municipio, como desde el primer día de su función.

Este pasado fin de mes Daniel Martínez González, sin dar un paso atrás en su función edilicia, inauguro los sanitarios de la escuela preescolar “Williams Collins”, un sistema de salud que ya era urgente para los niños de ese Kínder.

Desde el inicio de su administración Daniel Martínez González, hizo como principal “eje rector”, la aplicación de recursos en materia educativa, por lo que hoy muchas escuelas primerias, secundarias, Telebachilleratos, Telesecundarias y jardines de niños son testigos de la inversiones que se han realizado, el alcalde fue acompañado por la presidenta del DIF municipal Nery Boilanas de Martínez, así como por el síndico del ayuntamiento y regidores de su comuna.

La obra de sanitarios de la escuela Williams Collins, los recibió en nombre de los padres de familia la profesora Mariana Elizabeth León Gallegos, quien se dijo agradecida con los trabajos realizados.