Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, aseguró que de ganar en 2018 cancelaría la reforma educativa.

“Quiero enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE (…) quiero aquí hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa”. Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia

En gira de trabajo por el estado de Tabasco y ante  miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mencionó que  “no se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras, a nuestros maestros, que es por ellos que sabemos mucho o poco”.

En días pasados, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, mencionó que AMLO está obsesionado con alcanzar el poder a toda costa e indicó que prefiere cancelar el futuro de los niños y los jóvenes al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here