Agua Dulce, Ver.- las amenazas de saqueos a comercios de auto servicios de esta ciudad, que están circulando en las redes sociales, ha encendido los dispositivos de seguridad del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, con el objetivo de blindar a la población de una posible depredación.

La tarde de este miércoles el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, a través de los medios de comunicación impresa y digital, hizo un llamado a la ciudadanía a no atentar en contra del comercio establecido, debido a los fuertes rumores de una posible rapiña en los próximos días.

El munícipe afirmo que su gobierno no está desprevenido, este se encuentra preparado en estado de alerta ante cualquier evento reproblable de vandalismo, la dirección de seguridad pública municipal ha establecido, con los elementos que cuenta, un dispositivo que permitirá resguardar al sector comercial.

Así mismo de inmediato se ha informado a las autoridades federales y estatales de dichas amenazas, para contar con el apoyo de seguridad que pudiera necesitarse.

Cabe destacar que este 5 de enero se cumple un año de que el comercio de esta ciudad fuera saqueado por vándalos, en esa fecha escrita con letras negras en la historia de

Agua Dulce, las pérdidas que sufrieron los comercios fueron millonarias, por lo que viven con el temor de que esto se vuelva a repetir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here