El gobierno de Vicky Rasgado festeja a los niños en el Día de Reyes

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Moloacán Ver.- con motivo del “Día de Reyes” el gobierno de Vicky Rasgado Pérez, ha brindado una histórica celebración a miles de niños de este municipio, en donde las rifas, juguetes y dulces han sido la alegría de los menores.

De forma personal este 6 de enero la licenciada Vicky Rasgado Pérez, se dio a la tarea de convivir con miles de niños del municipio, iniciando el festejo en la cabecera municipal, a donde los poderes del gobierno han regresado, al medio día el evento tuvo lugar en la congregación de Tlacuilolapán para después llevar a cobo otro en Villa Cuichapa.

En el marco de la festividad realizada a los niños en tan memorable fecha Vicky Rasgado repartió la tradicional “rosca de reyes” en cada uno de los lugares donde fueron los eventos infantiles.
En Tlacuilolapán, la alcaldesa anuncio importante obra para el desarrollo social de la comunidad, así como la instalación de nueva cuenta del módulo de cómputo que tanta falta les hace a los habitantes de esta congregación para crecer en la tecnología moderna.

Así mismo la celebración el gobierno de Vicky Rasgado las llevo a las comunidades de Santa Cecilia, Los Caimanes y Nuevo Teapa, para que ningún niño de Moloacán se quede sin los regalos del día de reyes.