Agua Dulce, Ver.- importante jornada de trabajo realizó la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Elizabeth Ordaz Ríos, a los Centros de Atención Infantil Comunitario, (CAIC), para conocer las necesidades más urgentes que se tienen que atender en ese rubro.

La visita a los CAIC-DIF, por parte de la presidenta local del organismo asistencial, está siendo aplaudida por las educadas encargadas de la preparación de los niños de edad preescolar, al igual que por los padres de familias de los menores estudiantes.

Es la primera vez en la historia del municipio libre, que una funcionaria del DIF municipal en tan solo días de trabajo en beneficio de las familias, se ocupa de forma personal de atender este sistema con la que los niños inician su preparación educativa en la vida.

Las educadoras reconocieron el interés de la licenciada Ordaz Ríos por construir un mejor puente de comunicación entre sistema y gobierno para beneficio de la niñez de Agua Dulce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here