Presenta Sergio Guzmán a los funcionarios de su gobierno

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- mediante una reunión de prensa, la mañana de este martes 9 de enero el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, presentó a los funcionarios que representaran las diferentes áreas de su administración municipal 2018-2021.

Acompañado de ediles, Sergio Guzmán Ricardez, presento a los funcionarios, donde destacan en su mayoría “rostros nuevos”, que laboraran en la travesía administrativa estos cuatro años, donde junto pueblo y gobierno harán historia.

En el marco de la reunión el munícipe dio a conocer que el personal de confianza laborara de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con el objetivo de que la ciudadanía tenga mayor y mejor atención, mientras que el personal sindicalizado laborara con el horario de ley.
Así mismo dijo, el personal de confianza se ha reducido en un 30 por ciento, ya que existen áreas, como el de presidencia, en donde laboraban 10 personas, muchas de ellas sin razón de ser, al finalizar atendió las demandas sociales de algunos ciudadanos que asistieron al evento.