IMG_9574

Antonio de la Cruz abogado legal del ayuntamiento de Agua Dulce

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- regidores de la comuna de Sergio Guzmán Ricardez, en sesión extraordinaria de Cabildo designaron apoderado legal del ayuntamiento al licenciado Antonio de la Cruz Balcázar, para que a partir de ahora sea el que se encargue de resolver los problemas legales de la administración.

El nombramiento del maestro en leyes Antonio de la Cruz Balcázar, sin dudas pasara a la historia por la forma transparente que se dio, por parte de los integrantes del cabildo Erick Jiménez Hernández, regidor primero, Guadalupe Martínez Badillo, Mario Espinosa Ríos y Alma Esther Santaella Banderas, durante la sesión extraordinaria del pasado 5 de febrero, como lo muestra el acta de cabildo número 14.

La labor que desarrollara de la Cruz Balcázar, mismo acuerdo de cabildo que fue avalado por el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, será la defensa legal del ayuntamiento en los asuntos de carácter laboral, contenciosos administrativos y civiles.

El presidente municipal Guzmán Ricardez considera que dichas acciones emanadas del órgano colegiado de gobierno local, traerá importantes beneficios para la administración pública.

El abogado “Toño de la Cruz”, es egresado del sistema escolarizado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), con cedula profesional 4776304, y con maestría en el nuevo Sistema Procesal Acusatorio.