Audiencias públicas para mejor atención a la población: SGR

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- dentro de los nuevos esquemas de gobierno local, la atención a la ciudadanía de manera directa y sin diligencias burocráticas que le ocasionan pedidas de tiempo a las personas, es una de las tareas a las que se está dando la administración de Sergio Guzmán Ricardez desde el primer día de trabajo.

La “Audiencia Pública”, fue puesta en marcha como labor de gobierno municipal, para facilitarle a la población la entrevista directa con el alcalde Sergio Guzmán Ricardez y demás integrantes de la comuna, por lo que ya se realizó el tercer encuentro público bajo la aprobación de los ciudadanos.

Los adultos mayores se están viendo beneficiados de manera directa, ya que no tienen que subir las escaleras hasta la tercera planta del edificio para entrevistarse con el alcalde, al igual que el resto de los habitantes de este municipio que tienen que acudir al palacio municipal a realizar algún trámite.

Al programa de atención directa a la población que ha implementado el régimen de Sergio Guzmán Ricardez, se han sumado los ediles Erick Jiménez Hernández, Guadalupe Badillo Hernández, Mario Espinosa Ríos, Constantino Morales Montiel y Alma Santaella Bandera.