Las Choapas, Ver.- el contador Ángel Valenzuela Rebelo, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), en este municipio, intensifica el trabajo de fortalecimiento a la economía de las familias choapenses, mediante el esquema de manualidades.

Las ideas de manualidades que servirán a muchos hogares, al igual que la decoración de dulce, piñatas y panecillos, hoy las están desarrollando más de 300 personas a través de los talleres instalados por este sector del PRI, considerado “El musculo” del revolucionario institucional, por lo que las capacitaciones impactaran de manera directa y efectiva en la economía de las familias choapenses.

A los trabajos que desarrolla Ángel Valenzuela Rabelo al frente de la CNOP, se han sumado las corrientes del PRI entre ellas “Red de Jóvenes por México” y “Fundación Colosio”, así como organizaciones cenopistas de la localidad.

Ángel Valenzuela Rabelo considera que es fundamental fortalecer la base de la economía familiar para mejorar el tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here