Digno festejo al profesor Justino por 50 años de servicio educativo

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- el “Colegio la Salle” le brindo un merecido homenaje al profesor Justino Gómez Flores por sus 50 años de servicio educativo, entregándole un reconocimiento por su labor docente.

En el merco del festejo, al que asistieron personalidades de la política, sociedad civil y de la docencia, el profesor Justino Gómez Flores recibió un justo reconocimiento de sus hijos y nietos, por sus 5 décadas de enseñanza formativa.

Nacido en la comunidad de San Fernando, “Tepeaca”, municipio de Puebla, sin olvidar su origen hablo sobre su llegada a la ciudad de Coatzacoalcos, donde fue parte del origen del Colegio La Salle en ese puerto, de donde partió para la entonces congregación de Agua Dulce, para darle vida al proyecto escolar del Colegio La Salle en este municipio, una institución educativa con certeza social.

El profesor Milton Hernández Monter, no dejo pasar el emotivo momento para dirigirle unas palabras al amigo y compañero de muchos años.

En el marco de lo anterior se realizaron bonitos bailables montados por los alumnos de esta escuela, así como la poesía “Maestrito de Pueblo”, declamada por una menor estudiante de la sección primaria del plantel.