Agua Dulce, Ver.- con el propósito de servir de manera mejor a la población, la administración de Sergio Guzmán Ricardez, puso en marcha el programa de “Gobierno Itinerante”, la colonia 1005 fue designada sede para el arranque de los trabajos.

La estructura del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez se movió el pasado 14 de febrero al área de la escuela primaria “Niños Héroes” del populoso sector poblacional, para acercarles la atención a los ciudadanos como nueva forma de servir.

Todas las áreas de la estructura del régimen que encabeza Guzmán Ricardez se constituyeron en la colonia Mil Cinco desde tempranas horas, para atender de forma directa a la población, acción social con el que se cambia el rumbo de la historia, porque el pueblo no va hacia el gobierno, sino el gobierno va hacia el pueblo.

Los ediles de la comuna que preside Sergio Guzmán Ricardez, como son Guadalupe Martínez Badillo, Alma Esther Santaella Banderas, Constantino Morales Montiel, Mario Espinosa Ríos, acudieron puntualmente para servir al pueblo en este “Esquema piloto” de administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here