El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que ya se ha citado a declarar, y no se ha presentado, al empresario vinculado con una operación de compra-venta de un inmueble de Ricardo Anaya Cortés.

“Lo hemos citado, no se ha presentado a declarar, hemos emitido unas alertas migratorias ante el posible riesgo de que pudiera sustraerse de las investigaciones”.
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR

Asimismo, Joaquín Xamán McGregor, encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que Ricardo Anaya y su abogado ya declararon que no conocen al empresario.

“Nosotros estamos haciendo las investigaciones relacionadas con el señor (Ricardo Anaya), para efecto de seguir las líneas de investigación, agotar y en caso de que se acredite que existiera algún vínculo, así quedará asentado en las investigaciones”.
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR

En días pasados, el litigante Joaquín Xamán McGregor señaló que sus defendidos, Alberto “N” y Daniel “N”, fueron contratados para realizar un entramado financiero con un recurso del empresario Manuel Barreiro, para comprar una nave industrial a la empresa Juniserra, propiedad del candidato a la presidencia por la coalición “Por México, al Frente”, Ricardo Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here