IMG_0457

Deja dos muertos y un herido nuevo tiroteo en hospital de Alabama

UnoTv.

La policía de Birmingham, Alabama, reportó un saldo de dos personas muertas y una más lesionada, luego de que un hombre armado atacó a balazos a dos más el hospital UAB Highlands, antes de suicidarse con la misma arma.

El teniente Peter Williston señaló que recibieron una llamada de auxilio a las 18:55 horas (tiempo local) del miércoles, por lo que al llegar los agentes al lugar encontraron a las dos víctimas con el pistolero, aunque hasta ahora no se han podido establecer las causas del ataque y posterior suicidio.

Según Williston, los investigadores tienen mucha información y evidencias para estudiar “para que podamos intentar determinar qué llevó a este trágico incidente esta noche”.

Las autoridades señalaron que no tienen clara la relación entre el agresor y las víctimas o si estas trabajaban en el centro.

Tras el tiroteo, la policía aseguró la zona y las autoridades levantaron las alertas alrededor de las 19:45 horas, luego de evacuar a los estudiantes. UAB Highlands forma parte del hospital UAB, que a su vez pertenece a en la escuela de medicina de la Universidad de Alabama en Birmingham.