IMG_0211

Pide Margarita Zavala condiciones de equidad al INE

UnoTv.

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia, anticipó que demandará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) condiciones de equidad en la contienda para los 6 aspirantes al

“Hago un llamado desde luego, al fortalecimiento de las instituciones y por supuesto, entre ellas a la autoridad electoral. Vamos a presentar la demanda que pronto daremos a conocer a los medios de comunicación, para que haya equidad en la contienda; en el uso de los recursos públicos, en los spots de radio y televisión y por supuesto, en el manejo del dinero público”.
Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia

En torno a su rival de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo que tanto el aspirante como la autoridad tienen cosas que explicar.

“Desde luego, Ricardo Anaya tiene que aclarar muchas cosas que no ha podido explicar, pero la PGR también tiene que aclarar si ha dejado a un lado la buena fe con la que tiene que actuar”.
Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia

Presenta a su consejo político

Este lunes Zavala presentó al consejo político que la asistirá para acercarse en las distintas regiones del país, generar propuestas y dar seguimiento a los temas de coyuntura.

“Son personas de valor y de valores, son personas que han aceptado acompañarme y se los agradezco porque saben muy bien que este camino estará marcado por la austeridad”.
Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia

Este equipo, compuesto por 10 personas, tendrá como secretario técnico a Manuel Gómez Morín, y se reunirá una vez a la semana. También participa el empresario Fernando Canales.

Aunque casi la mitad de los integrantes siguen militando en el Partido Acción Nacional (PAN), partido del que se salió la candidata, rechazaron que sea una falta a los estatutos, pues señalaron que su respaldo es para una ciudadana.