IMG_1111

Candidatos presidenciales tendrán diálogo con Episcopado Mexicano

UnoTv.

El arzobispo de Morelia, Michoacán, Carlos Garfias Merlos, anunció que los cuatro candidatos presidenciales asistirán a la CV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que se llevará a cabo del 9 al 13 de abril. Garfias Merlos, señaló que la intención del clero es escucharlos, dialogar y compartir inquietudes.

Afirmó, que se prevé que al encuentro privado que se llevará a cabo en la Sede CEM-Casa Lago, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, asistan el jueves 12 de abril, los candidatos de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya y de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. Mientras que para el viernes 13 de abril, acudan José Antonio Meade, de la coalición “Todos Por México”, y la independiente, Margarita Zavala.

A través de un comunicado, el arzobispo de Morelia, recordó que el objetivo de la Asamblea, a la que asistirán más de un centenar de obispos del país, es concluir y aprobar el documento del Proyecto Global de Pastoral 2031-2033.