El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, hizo un llamado a los candidatos a la Presidencia de la República a reconocer los logros conseguidos con la participación ciudadana y dejar a un lado el caudillismo que utiliza Andrés Manuel López Obrador.

Durante una visita al Senado, dijo que en este sexenio se han tenido logros con la sociedad civil en aspectos económicos, sociales y políticos, por lo que el futuro presidente debe de considerar el rol de ésta en el futuro del país.

“Si no se pueden reconocer los avances de la sociedad civil en este sentido, querrá decir que no tenemos apertura como sociedad en el diálogo con quien pretende gobernarnos en México”. Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

“No podemos tener un México moderno sólo con caudillismo, tenemos que tener un México de instituciones, un México que las instituciones ejerzan de cara a la propia sociedad, para garantizar una convivencia pacífica y una convivencia democrática en orden”. Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

En tanto, a través de la cuenta oficial de Twitter del CCE, Castañón dijo que los modelos de economía cerrada y proteccionista no pueden regresar al México del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here