“EL PROYECTO TE RESPALDA; VOTAREMOS POR TÍ, MARICELA”

Diariopuntoyparte.com

MINATITLAN, VER.- En las comunidades Buenavista de Juárez, Francisco I. Madero y El Remolino recibieron con entusiasmo a Maricela Tronco, candidata a diputada federal por el Distrito XIV.

En una casa comunitaria ya la esperaban hombres y mujeres del campo, jóvenes y hasta niños que anhelaba saludar a Maricela TRONCO.

Una dama enfatizó que todo el Distrito XIV (Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Sayula, San Juan Evangelista, Uxpanapa y Las Choapas) ya anhelaba una diputada con un proyecto de trabajo garantizado por la historia: “por eso, este 1 de julio votaremos por ti”.

Y en diálogo, trataron los temas de las carencias en las casas de salud, de la falta de apoyos al campo, de la necesidad de impulsar a los jóvenes, de atender la educación escolar de los niños, de la urgencia de atender la red caminera.

Con una sonrisa amplia, franca, agradeció las muestras de afecto la candidata de la Coalición PAN PRD MC, Maricela TRONCO, y con firmeza les respondió: “Vine porque conozco el campo y sabré ser su diputada federal”