José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, se comprometió a crear una ventanilla única y reglas claras para tener mejores créditos y seguros para las cosechas.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propone precios de garantía y otras ocurrencias de los años setenta.

“Mientras @lopezobrador_ propone precios de garantía y otras ocurrencias setenteras, #YoMero me comprometo a crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas”, escribió en la red social.

La propuesta de AMLO

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador firmó un acuerdo para que se termine el “menosprecio, el abandono al campo” y se comience una etapa nueva de rescate al campo, a los campesinos y a la actividad productiva.

“Les digo de manera sincera que el rescate al campo es una de las principales prioridades de nuestro gobierno, vamos a impulsar las actividades productivas del campo como no se ha hecho en mucho tiempo, en décadas, vamos a regresar al campo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here