Las Choapas, Ver.- el contador Ángel Valenzuela Rabelo, “El amigo de todos”, al frente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) municipal, sin tregua, continua llevando a todos los sectores poblacionales del municipio los “Talleres de manualidades”, con el objetivo de preparar a la población en el auto empleo.

El “compacto” equipo de trabajo que encabeza Ángel Valenzuela Rabelo, durante esta semana realizó la labor de enseñanza, en la preparación de pastelillos, manzanas con caramelo, bombones entre muchas manualidades más, que en el futuro servirían para mejorar la economía familiar, en la congregación de Huapacalito, Ceiba Blanca y Miguel Hidalgo.

Las capacitaciones que viene dando desde hace tiempo el cenopismo choapense, a través de los diferentes programas que ha implementado, van encaminados a fortalecer la economía familiar, por lo que las enseñanzas están impactando de manera importante en las amas de casa y madres solteras, que desde su hogar pueden fortalecer su economía.

Llevar los talleres de manualidades a todos los sectores de las zonas suburbanas y rurales de Las Choapas, es una de las tareas a la que se ha dado Rabelo con su equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here