COATZACOALCOS, VER.- En el “idioma” que lo caracteriza, “de frente, clarito y pelado”, Renato Tronco Gómez dialogó y tomó acuerdos con el gremio taxista de la Ruta 89.

Con los trabajadores del volante, el candidato a la diputación federal por Coatzacoalcos se encontró la mañana de este jueves en las cercanías de la Central Camionera, en la colonia Héroes de Nacozari.

El abanderado por la Coalición formado por PAN PRD Y MC los exhortó a hablar sin temores, remarcando que él no es empleado del sistema: “a mí como diputado local me pagó el pueblo y mi patrón es el pueblo”, comentó.

Los taxistas denunciaron los trámites burocráticos ante dependencias, la lucha por completar la cuenta, la inseguridad en las calles, entre diversas penurias.

También manifestaron su confianza en el candidato, porque siendo diputado local por el Distrito 30, siempre gestionó, los organizó y hasta festejo con ellos el día del taxista.

PIE DE FOTO:
“Confiamos en que nos sacarás del bache”, dijo alguien del gremio, asegurando que este 1 de julio saldrán a votar por el proyecto Tronco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here