Coatzacoalcos, Ver.- A las banderas azules, amarillas y naranjas, se sumó una más de otro color, durante el evento de campaña en Trópico de la Ribera: “Usted me convenció y votaré por usted”, pronunció la profesora Pilar Montiel al candidato a diputado federal Renato Tronco Gómez.

La jefa de manzana y directora del jardín de niños de la colonia tomó la palabra como varios ciudadanos más que interactuaron con el abanderado de la Alianza por México al Frente y planteó que durante 20 años sirvió a otro partido.

Un sonoro aplauso respaldó la decisión de la dama que decidió sumarse a Renato Tronco Gómez, al igual que los líderes Ceneopistas de mercados que en fecha reciente lo declararon en conferencia de prensa.

Tanto mujeres como varones tomaron el micrófono para expresar la carencia de servicios y el hartazgo hacia los políticos: “ya hasta nos chiveamos en dar a conocer nuestros problemas porque cuando llegan al poder, se olvidan de la gente.

Ante ello, el contendiente a diputado federal por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano llamó a la población a organizarse no solo para hacer la petición, si no también para dar seguimiento a la gestión.

“Yo no acostumbro a prolongar agonías: si se puede, les digo que sí, si no se puede, les digo que no, aunque por ello vayan ustedes a votar en mi contra”, aseguró el político de botas y sombrero.

Ante una nutrida concurrencia, la noche de este jueves, Renato Tronco remarcó: “nosotros no venimos a prostituir más la política, no vengo a prometerles nada; nos queda claro que los cambios empiezan desde la sociedad y no “desde arriba” y yo vengo a pedirles que nos organicemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here