COATZACOALCOS, VER.- ¡”Este arroz ya se coció!”, exclamó Renato Tronco Gómez, al recibir infinidad de apoyos como candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente para la diputación por el Distrito Federal XI.

Ondeando banderas del PAN PRD Y MC, Renato Tronco acudió a la colonia Francisco Villa para charlar con los comerciantes ambulantes que se instalan cada fin de semana.

Fiel a su forma de ser, platicó, los escuchó, aceptó opiniones diferentes y sonrió ante los reconocimientos de tantos que dijeron conocer su trabajo de dos veces alcalde y dos veces diputado local.

Por la noche presidió un mitin de campaña en la colonia Olmeca donde remarcó el compromiso de inyectarle dinero a la economía mediante créditos de buena fe a la mujeres.

En el intercambio de charlas entre candidato y asistentes, numerosas personas testimoniaron haber sido atendidas por TRONCO como alcalde y como diputado local.

Entre ellas, Amparo Chanclomi Álvarez, quien manifestó que siempre ha hecho campaña por el “tricolor” y hoy decide sumarse: “usted me inspira confianza”, dijo.

Asimismo, las coordinadoras perredistas y panista manifestaron públicamente estar dispuestas a apoyar al Proyecto Tronco porque es la garantía de cambio en el Sur de Veracruz.

Muy motivado, Renato Tronco recalcó: “esté arroz ya se coció, voy a ser su diputado, primero Dios!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here