“No entregaremos el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país”, fue lo que advirtió ante militantes priistas mexiquenses el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en gira proselitista por el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Acompañado del gobernador de la entidad y copartidario, Alfredo del Mazo Maza, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) informó que trabajará para lograr un territorio donde ciudadanos confíen en materia económica.

“En (estos comicios) está en juego lo más importante: la confianza en el país (desde el exterior) que se traduce en inversiones y empleos. Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”.

Cobijado por pregones que rezaban “¡Pepe, presidente! ¡Pepe presidente!”, autoría de miles de voces simpatizantes, afirmó que su proyecto es de un México donde “podamos creer, trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace” y esa confianza no se ponga en juego.

Destacó que bajo su administración apostará por instituciones bajo los binomios de construcción y no destrucción, unión y no división, además de ganar juntos con confianza; también ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros.

“Que este ejército invencible me lleve al triunfo en (Edomex). Este ejército no conoce la derrota y solamente sabe ganar. (En esta entidad) se sabe ganar, se es victorioso y, con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el primero de julio!”.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Meade adelantó que habrá de trabajar muy duro para ganar esta elección y llamó a redoblar esfuerzos a 60 días de la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here