La CNOP con talleres fortalece la economía del campo choapense

Redacción/Diariopuntoyaparte.com

Las Choapas, Ver.- fiel a sus compromisos sociales el equipo de la CNOP local, que encabeza el contador Ángel Valenzuela Rabelo, continua llevando los talleres de manualidades, artesanías y preparaciones de manzanas con chamoy, figuras de bombón, a la zona rural del municipio para fortalecer la economía familiar.
En los últimos días “El amigo de todos”, Ángel Valenzuela Rabelo, con su equipo de colaboradores, ha llevado los talleres de enseñanzas a las comunidades de Cuauhtémoc Pedregal y Yucateco entre otras poblaciones de la vasta zona rural.
Con estos talles se busca que las personas del campo choapense adquieran los conocimientos en la preparación de manzanas con chamoy, juguetes de bombón, piñatas, dulceros y muchas manualidades más, que les permitan un ingreso familiar para fortalecer su economía.

Ángel Valenzuela Rabelo al frente de la CNOP local, por años ha mantenido el ritmo de trabajo, con un grupo de entusiastas colaboradores que ha conseguido consolidar, a lo largo y ancho del territorio choapense, con el objetivo de preparar a las personas, mayormente a las mujeres, en la fabricación de artesanías, hoy los programas cenopistas se intensifican en el área rural.