MINATITLAN, VER.- Maricela Tronco dialogó con cultivadores de hule y con productores de coyol en ejidos de este municipio, donde le expresaron la confianza de que será diputada federal y le solicitaron que los represente para hacer las gestiones a favor de la gente de campo.

La candidata por la Coalición PAN PRD y MC acudió al ejido Francisco de Garay de Colorado, donde lo recibió el presidente del patronato de caminos y de organización hulera, Gustavo Lorenzo, quienes le expusieron la situación crítica por la falta de mercados y porque resulta difícil transitar por caminos deteriorados.

En Francisco de Garay Tocoacinta también recibió planteamiento relacionados con la producción agrícola que es rica y pródiga, pero que carece de oportunidades de mercado, de fondeos para el cultivo y de asistencia técnica.

En el ejido San Francisco, sostuvo una plática con gente dedicada a la producción de coyol, donde la señora Imelda le explicó el proceso de este cultivo.

La mujer de campo también fue enfática en exponerle “no se olvide de nosotros, porque luego vienen nada más a pedirnos el voto y al llegar (al cargo) se olvidan”.

Maricela respondió que primeramente Dios será diputada federal con el voto ciudadano, por ello asume el compromiso representar al pueblo y respaldarlo en sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here