IMG_1803

Necesitamos más a los empresarios que a AMLO: “El Bronco”

UnoTv.

El candidato sin partido a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó ante empresarios en la 59 Semana de la Industria de la Radio y la Televisión que “ya está regresando el Andrés Manuel López Obrador agresivo; México necesita más a los empresarios que a él”.

La discordia del abanderado de Juntos Haremos Historia, dijo “El Bronco”, radica con aquella persona que posea una opinión diferente, “y eso no está bien, yo puedo estar de acuerdo con alguien que me diga algo o no, pero en México no debemos generar odios. México necesita a los empresarios más que a él”.

“Empresarios mueven a México, no el gobierno, los empresarios arriesgan el dinero y él se está gastando el dinero de los empresarios. Él es un mantenido del dinero de los empresarios”.

El gobernador con licencia de Nuevo León prometió disminuir gravámenes y señaló que en 18 años que han subido los mismos aún hay mexicanos vulnerables, por lo que el asistencialismo no resuelve la desigualdad; recordó que en Nuevo León no se regala el dinero, “se dan apoyos, no asistencialismo”.

“Se tiene que hacer producir a la gente y con el dinero público se arreglan escuelas, hospitales, con los mejores servicios. Eso de mocharle la mano al funcionario corrupto es ‘de a deveras’. Sí señor”.