Era el Día del Niño más triste que los que ya son adultos pasarían en sus vidas. Luego de que el domingo comenzara a circular la noticia de que Totis, una marca de frituras mexicana, se había declarado en banca rota y cerraría su fábrica en Chiapas, usuarios en las redes sociales comenzaron a lamentar el hecho y recordar su infancia con los famosos aritos de harina con sal y limón.

La noticia fue dada a conocer por algunos trabajadores de la fábrica en Chiapas, quienes señalaron que ya habían empezado a retirar la maquinaria. Y los internautas no tardaron en lamentar el suceso.

Sin embargo, los que siguen siendo niños en el fondo de su corazón ahora podrán dormir tranquilos, pues el lunes la marca publicó un mensaje en Facebook para todos sus seguidores, que los hizo ver que todavía habrá Totis para rato.

“Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”.

Las reacciones y comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, sobre todo para preguntar si los rumores eran ciertos, a lo que Totis respondió con frases como “Aquí seguimos”, “Aquí seguiremos mucho tiempo” y hasta bromas como “Esas piñatas no se llenarán solas”, la marca de frituras les dijo a sus fans que la supuesta banca rota eran rumores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here