COATZACOALCOS, VER.- “La fe es el elemento más poderoso para transformar a la sociedad”, sostuvo Renato Tronco Gómez en un desayuno con pastores cristianos.

A invitación de los dirigentes religiosos, el dos veces alcalde y dos veces diputado local por Coatza Rural, refirió una lectura que señala que en la sociedad, “hace muchos años pedimos a Dios que se saliera de las escuelas (y) del gobierno”.

Ante la descomposición de la sociedad, el candidato a diputado federal por el Distrito XI razonó que “con la cárcel no solucionaremos la delincuencia”.

Quien es abanderado por el PAN PRD Y MC dijo a los pastores: “no ocupo pedirles el voto, ocupo que me conozcan porque vamos por la misma ruta y el mismo objetivo”.

Reiteró su propuesta de la materia de la fé para formar valores en los estudiantes de preescolar hasta bachillerato, debido a que actualmente hasta las mamás se emplean, la educación y los valores se han ido perdiendo.

La edición del libro y creación de la materia de la fé, la organizaría un grupo multidisciplinario de todos los credos cuya visión vaya en rescate de los valores –remarcó-.

Asimismo anunció que como diputado federal y aún no siéndolo, pondrá todo de su parte para impulsar los credos como órgano fundamental de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here