Este martes, los cuatro candidatos a la Presidencia de la Repúblicaarriban a las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya para participar en la tercera y última edición del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral(INE).

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”

El gobernador con licencia del estado de Nuevo León  y candidato independiente fue el primero en llegar al recinto que fungirá como la antesala de cara a las elecciones del próximo primero de julio. Rodríguez Calderón ancló acompañado por su familia y listo para anunciar sus propuestas en materia, predominantemente, económica, tal como lo demanda esta edición.

José Antonio Meade Kuribreña

El abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) compartió a través de su cuenta de Twitter un video en que muestra su viaje rumbo a las instalaciones del tercer “round”; va acompañado por su esposa, Juana Cuevas Rodríguez y difundió más contenido digital en sus redes sociales.

Ricardo Anaya Cortés

A su arribo y junto a su esposa Carolina Martínez Franco, el militante de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), posó para la fotografía del recuerdo con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello; el expresidente de Acción Nacional llega para plasmar sus últimas propuestas que le ayuden a acaparar electorado.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial por tercera ocasión en la historia de México y titular de la coalición Juntos Haremos Historia(Morena-PT-PES) sí llegó de guayabera, aunque ya se verá si viste prendas más solemnes una vez que salga al aire a nivel nacional. Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, con vestido blanco, flanquea al tabasqueño.

“Cumpliré con el compromiso que se hizo con candidatos, quienes optaron por traje y yo planteé, a través de mi representante, que nos vistiéramos de guayabera. Pero cumpliré, no porque hayan “mayoriteado”, sino porque seré escrupuloso en el cumplimiento de todas las reglas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here