En voz del presidente de la Mesa Directiva, Edgar Romo García, la Cámara de Diputados condenó enérgicamente la ola de violencia que azota al país y que anoche cobró la vida del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón.

El legislador expresó sus condolencias a los familiares del también exalcalde de Piedras Negras e hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a implementar estrategias de seguridad que permitan recuperar la paz y la seguridad en México.

A nombre de la Cámara de Diputados, expreso nuestras más sinceras condolencias para los familiares y hacemos patente nuestro repudio a estos hechos violentos que están empañando el proceso electoral. Exigimos el inmediato esclarecimiento del crimen y la aplicación de todo el rigor de la ley para dar con los responsables”. Edgar Romo García, presidente de la Mesa Directiva

Fernando Purón Johnston, candidato de la coalición Todos por México a una diputación local, fue asesinado con tres impactos de bala la noche del viernes al salir de un debate de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here