800 jóvenes de 50 organizaciones civilesconvocados por la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Nacional, anunciaron que el próximo 1 de julio observarán las votaciones e informarán en las redes sociales sobre el proceso en todo el país electoral con la campaña nacional “Somos la D”.

“Es en tiempo real el primero de julio hilo y cómo se están viendo las encuestas para que no se puedan cambiar las boletas y pueda ser legítimo y en gran medida es cuidar el voto y velarlo de una forma digital”, mencionó Fátima Montiel, presidenta de la Comisión de Jóvenes de COPARMEX.

  • Indicaron que estarán presentes en todo el país, incluso en estados con “foco rojo”.

“Tenemos focos rojos como en Tamaulipas que es una tradición, pero ahorita parece que el tema de violencia está más en los estados del sur como Guerrero, Oaxaca, Chiapas, en el Estado de México y aquí en la Ciudad de México, hemos estado viendo los conflictos en Coyoacán, Iztapalapa, es este tema de la violencia, pero también de corrupción”, dijeron.

La campaña “Somos la D” invita a todos los jóvenes en México a participar de manera activa en la plataforma “Vigilante México” el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here