Los presidentes de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, y de la Canacintra, Enrique Guillén, expresaron su confianza en el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras la reunión que sostuvieron este lunes.

En el encuentro, López Obrador consideró a ambos organismos como “el motor económico del país”.

Ambos reconocieron que hay confianza en el gabinete de López Obrador y que trabajarán de manera coordinada los temas económicos y financieros para los próximos seis años.

En el mensaje de ayer y de hace unos días con el Consejo Coordinador Empresarial está muy claro dónde sí hay química y hay comunión con el sector empresarial y además que nos reconoce el próximo gobierno como motor económico”

Confiaron en que la nueva administración retomará con éxito las mesas de negociación conEstados Unidos y Canadá para lograr el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el gran trabajo que viene haciendo el secretario Ildefonso Guajardo y que va a añadir a gente de su equipo para empezar a trabajar con este Tratado de Libre Comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here