El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,asistió este lunes a una reunión con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo,(Concanaco), José Manuel López Campos, e integrantes de dicho organismo en la Ciudad de México.

Pese a que en el pasado López Obrador había tenido roces con los empresarios, e incluso se negó a participar en el foro “Cinco Ejes para un México Próspero”, organizado durante la época electoral por la propia Concanaco, el tabasqueño y López Campos dijeron estar dispuestos a trabajar juntos en favor de México.

  • Los empresarios pidieron que el nuevo gobierno, que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre, invierta en infraestructura y genere contrapesos en la economía.

Además de la Concanaco, este mismo lunes, López Obrador tuvo un encuentro con el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, en el que también estuvo presente Alfonso Romo, quien fungirá como coordinador de oficina de Presidencia en el próximo gobierno.

  • En conferencia de prensa detalló que el país requiere de un crecimiento económicoimpulsado por las inversiones pública y privada.
  • Es fundamental lograr el crecimiento de la economía y se necesita el esfuerzo de todos, no se podría hacer solo con la participación del sector público, se requiere de la participación del sector privado y del sector social de la economía, vamos a trabajar por eso de manera conjunta para que haya crecimiento económico en el país”. Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo

    Asimismo, los empresarios solicitaron que el gobierno entrante trabaje para que hayaseguridad en la industria del transporte, la ferroviaria y en el país en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here