Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, tendrá este lunes por separado reunión con los presidentes de la Concamin y la Concanaco-Servytur, Francisco Cervantes Díaz y José Manuel López Campos, respectivamente, de acuerdo con las invitaciones correspondientes de los organismos privados.

En su labor de acercamiento con elsector privado del país, AMLO, se verá por la mañana con el dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en un hotel de la zona de Polanco.

Se prevé que después haya una conferencia de prensa en un salón contiguo al lugar, a fin de informar sobre el encuentro entre ambas partes.

Más tarde, López Obrador llegará a las instalaciones de laConfederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servitur), para sostener un encuentro privado con López Campos.

Según las invitaciones, se espera que López Obrador sea acompañado de Alfonso Romo, quien será el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, y Graciela Márquez, designada para estar al frente de la Secretaría de Economía (SE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here