Agua Dulce, Ver.- después de permanecer por décadas parcialmente olvidado de las manos de las autoridades municipales, el “Panteón del Centro”, durante la presenta administración del licenciado Sergio Guzmán Ricardez, ha sido limpiado en varias ocasiones por lo que hoy permanece limpio de maleza.

El “Panteón del Centro”, como se le conoce al mausoleo que se encuentra ubicado en la cabecera municipal de esta ciudad, de acuerdo a lo que se sabe, fue el primer camposanto edificado, por lo que es este el que guarda los restos y la historia de los primeros habitantes de esta población.

Los ascendientes que acuden a visitar a sus difuntos ven con satisfacción como la transformación que comienza a tener la población, a partir de la llegada de Sergio Guzmán a la alcaldía, también está alcanzando a este cementerio, al igual que a los demás del municipio.

Durante la pasada administración municipal, a la autoridad ni le preocupo, menos le ocupo, limpiar las áreas que guardan los restos de los fundadores del hoy municipio.

Aun cuando hay mucho por hacer, al menos en el Panteón del Centro, que se requiere la remodelación del descanso, la barda perimetral que se está cayendo, mayor vigilancia por parte de Seguridad Pública, ante los saqueos que comienzan a sufrir las bóvedas que cuentan con protecciones de fierro, la ciudadanía reconoce el interés que tiene la actual comuna que preside Sergio Guzmán Ricardez por mantener limpio los panteones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here