El presidente Enrique Peña Nietosostuvo que para lograr la instalación de casi la totalidad de las 156 mil casillas previstas a nivel nacional para la jornada electoral, se necesitó el apoyo de las fuerzas castrenses, a quienes agradeció el despliegue y dijo que gracias a ello ganó al democracia.

En la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, en Naucalpan, Estado de México, también reconoció a los efectivos militares que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad.

Desde aquí quiero expresar mi más calurosa felicitación a los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron sin incidente alguno la papelería electoral. También reconozco a los efectivos militares y navales que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad”, dijo Peña Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here