Agua Dulce, Ver.- es tiempo de REGENERACION, afirmo el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, ante cientos de personas, durante la clausura de curso y entrega de reconocimiento a los alumnos de la emblemática Escuela Secundaria “Gral. Lázaro cardeñas del Río”, sección 22, evento escolar al que asistió como invitado de honor.

Vistiendo una camisa color guinda, como distintivo, del partido que lo llevo a la alcaldía de este lugar, acompañado de integrantes de su comuna, de manera puntual como siempre, Guzmán Ricardez se presentó al edificio del Cine Auditorio de la Sección 22, recinto oficial de los petroleros de esta población, ahí ante más de 400 alumnos del plantel y padres de familias, hizo público su reconocimiento a la población estudiantil y docente, por lo que dijo que la educación será uno de los principales “ejes rectores” de su administración.  

En ese “coloso” construido a mediado de los 60s, a través de las llamadas “Obras Revolucionarias”, en tiempos de Roberto Ricardez Orueta, Q.E.P.D., con capacidad para albergar a más de mil 500 personas sentadas, durante su estancia en ese edificio el munícipe mostro su alegría por regresar a “su casa”, la casa de los petroleros de Agua Dulce.

Durante su mensaje el alcalde, entre líneas, dejo ver en su terreno a los líderes sindicales de la sección 22, que en esta ciudad los vientos que hoy soplan son de REGENERACIÓN, con el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador y la inaplazable llegada de Roció Nahle García a la Secretaria de Energía.

Para concluir el distinguido invitado, reafirmo su solidaridad hacia los maestros en la lucha contra la “Reforma Educativa”, de la cual ha sido participe del el año 2013, así como anuncio la remodelación del domo de esta escuela, a petición de los padres de familias, en el inicio de clases del periodo escolar 2018-2019.

 Cabe destacar, que el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, durante estos primeros 6 meses de gobierno ha logrado ganarse el respeto, no tan solo de la población, sino de la clase trabajadora de Petróleos Mexicanos, un sector que el pasado 1 de julio le brindaría su voto al Movimiento de Regeneración Nacional, para consolidar el triunfo con más de 14 mil votos en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here