Agua Dulce, Ver.- durante los comicios del primero de julio, este municipio gobernado por el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, se convierte en “Bastion” electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el sur de Veracruz, al conseguir el triunfo en las 63 casillas instaladas para dicho proceso.

Con más de 13 mil votos, de un padrón de 30 mil electores, Agua Dulce se levanta con la victoria para consolidarse en “territorio” de Morena, con destreza pocas veces vista en el contexto político local el alcalde Sergio Guzmán Ricardez,logro que su Partido ganara el 100 por ciento de las casillas instaladas en la geografía hidrómila.

En 6 meses de gobierno, a Guzmán Ricardez su trabajo en beneficio de los que menos tienen, lo convierte en una de las principales figuras de la política actual, por lo que el futuro económico, político y social del municipio es prometedor.

La identificación que existe entre el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la senadora electa Roció Nahle García y el munícipe Sergio Guzmán, son la “esperanza” de esta ciudad que viera su independencia el 25 de noviembre de 1988, durante el “Boom” petrolero.

A partir del pasado primero de julio ha comenzado la otra etapa de la historia de este lugar, en donde el principal actor es Sergio Guzmán Ricardez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here