Tras la derrota que lo dejó con poco más del 5 % de votos en las elecciones del pasado 1 de julio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció quecomenzará una nueva transformación interna.

En un pronunciamiento a medios, el presidente del sol azteca, Manuel Granados, aceptó los resultados de los comicios y señaló que buscarán sanciones para militantes que optaron por apoyar a otras fuerzas políticas ajenas al Frente opositor.

Emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y de los aciertos logrados; el Partido de la Revolución Democrática asume el resultado electoral expresado en las urnas, deseando éxito a la nueva administración Federal. Seremos una oposición de izquierda democrática, progresista, responsable y crítica”. Manuel Granados, presidente nacional del PRD

Dijo que el nuevo esquema privilegiará el cambio generacional, con el respaldo de los liderazgos históricos con el trabajo territorial, la militancia y la lealtad, así como la paridad de género.

Tomaremos decisiones disciplinarios para quienes tomaron decisiones contrarias a nuestro partido; hay quienes optaron por otra opción política para alcanzar objetivos propios; despediremos su definición”. Manuel Granados, presidente nacional del PRD

Señaló que serán una oposición responsable de la nueva administración a la que vigilarán para el establecimiento de mecanismos anticorrupción, combate a la pobreza, derechos humanos e inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here