Agua Dulce, Ver.- adultos, y en su mayoría jóvenes y niños de este municipio y más allá de sus fronteras, están formando un verdadero “ejercito” para la recolección de Tapas de todo tipo de botellas, para ayudar a  los niños con cáncer, una tarea que realiza de forma humana la asociación civil “Centro de Bienestar Social Familiar Educativo”(CEBISFE).

Al respecto el licenciado Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente del organismo civil, afirmo que este año CEBISFE busca recolectar 1 millón de tapas para superar el número alcanzado en el 2017 que fue 500 mil tapas.

Explico que el material de plástico recolectado es un acto de amor que se lleva a cabo toda vez que por cada mil tapas, se la realiza una quimioterapia a un niño con cáncer que es tratado en las clínicas donde se llevan a efecto los tratamientos de la enfermedad.

Cabe destacar que mil sellos de botellas no son nada comparado con el costo de un tratamiento de este mal, pero es el valor humano que tienen muchos adultos, jóvenes y niños de decir, ¡aquí estoy!, y vamos por un millón de tapas en este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here