Agua Dulce, Ver.- la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, titular del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), intervino en el problema del joven de esta población que fuera golpeado y hospitalizado en  la ciudad de Mérida Yucatán, luego de que el caso se diera a conocer en las redes sociales.

El sistema asistencial de la familia que preside Elizabeth Ordaz Ríos, a partir de que se conociera la situación que enfrentaba el joven en aquella población del sureste mexicano, se puso al frente de su equipo de trabajo para auxiliar en todos los trámites y apoyos correspondientes a los familiares del agredido.

De inmediato se dieron a la tarea de localizar y atender al menor de edad, con el apoyo de la licenciada teresa Uchí, representante del DIF de Mérida, para poderlo trasladar hasta este municipio a petición de la madre del menor, Berenice Aguilar Nuñez.

Luego de informales a los familiares sobe los trámites a seguir para traer al joven a esta ciudad, la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos reafirmo su compromiso de trabajo en bien de la familia Hidrómila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here