Agua Dulce, Ver.- hasta esta Vigésima Quinta “Audiencia Pública”, celebrada el pasado lunes como de manera puntal las viene realizando el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, desde el inicio de su administración, más de 600 ciudadanos han sido atendidos y 50 comités urbanos.

Acompañado de las regidoras Guadalupe Badillo Martínez y Alma Santaella Banderas, al igual que otro, y su equi9po de trabajo, entre ellos el director de Obras Públicas, arquitecto Raúl Álvarez Ramos, contador Celso valencia Vázquez, tesorero municipal, José Noé Castillo Olvera, secretario técnico del ayuntamiento y demás jefes de áreas, el licenciado Sergio Guzmán Ricardez atendió a la población como de costumbre.

En el marco de la Vigésima Quinta Audiencia Pública Guzmán Ricardez afirmo que estas acciones de su gobierno se continuaran realizando como hasta ahora para garantizar el trato directo a la población, sin protocolos ni burocracia, como derecho constitucional de los ciudadanos.

Durante la aplicación del programa de Audiencias Públicaslas demandas ciudadanas que más se presentan son las de pavimentaciones, drenajes y alumbrado, por lo que estas se van proyectando de acuerdo a lo establecido en el Programa Operativo Anual.

Las inversiones se aplicarán en la ciudad de la misma manera que en la zona rural, al igual que continuarán las gestiones antes los gobiernos estatal y federal para hacer de Agua Dulce un municipio con mayores oportunidades de desarrollo económico social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here